Trata de un sencillo código en la plantilla para saludar o mandar un mensaje al acceder al blog.
Pondremos entre <head> y </head> el siguiente código:

<script language=JavaScript>
alert("Tu mensaje aquí")
</script>

Cuando el visitante acceda a tu blog encontrará algo así:




Estas explicaciones son para la plantilla clásica.
Si tu plantilla es del nuevo Blogger puedes agregar este código en:
Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML Javascript

InKaRazzi®

Hola antes que todo te dire que tu blog es fantastico, por favor explicame un poco mas claro en lo referente a head y /head , en donde lo situo ?, disculpa mi ignorancia.
Saludos !!!

Responder
Gem@

Hola paparazzi entre <head> y </head> quiere decir que a lo largo de la plantilla da lo mismo el lugar siempre que esté después de <head> y antes de </head>
;)

Responder
jars

hola, me parece muy bueno tu blog y no se si me puedas ayudar, ya fui a daleclick y no enonctré respuesta. Yo quiero poner un mensaje de bienvenida cuando abran mi blog, que sea con mi voz. Abri una cuenta en megaupload como dices pero no se donde colocar lo que ahi sale. Donde aparecen los head?? perdoname la ignorancia..pero no tengo idea. Me ayudas??

Responder
Gem@

Hola Jars siento que no encontraras respuesta en el foro pero daleclikc casi no puede atenderlo y yo hago lo que buenamente puedo.
Hay una opción muy buena para esa clase de archivos y es Evoca.
La instalación es sencilla te proporcionan un código y lo aplicas en añadir elementos de página/ HTML/Javascript.
Te dejo el enlace :

www.evoca.com


Suerte¡

Responder
Gem@

Me olvidaba si quieres un tutorial para saber el funcionamiento de Evoca encontré hace tiempo este blog donde lo explican paso a paso;
tutorial

De todas formas si tienes dudas házmelo saber ...

Responder
Pablinho™

Gem@ no me va me pone lo siguiente:No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Open quote is expected for attribute "{1}" associated with an element type "language".


me puedes alludar??

Responder
Gem@

Estas explicaciones son para la plantilla clásica.
Si tu plantilla es del nuevo Blogger puedes agregar este código en:
Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML Javascript
(El error ha sido mío porque no dije donde añadir el código si la plantilla es de las nuevas "beta")

Responder
juan

A mi no me finciono lo puse, lo guarde pero no veo el cartel

Responder
Gem@

Pues funciona tanto en Firefox como Explorer Juan.
Si tu plantilla no es clásica añádelo en Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML Javascript ;)

Responder
juan

Gracias gem@! AhOrA Me AnDa!

Responder
Gem@

Estupendo ;)

Responder
shadow-pmp

Hola solamente quiero decirte gracias estupendo la explicacion que distes y tan solo eso no me funciono al 100%

PASATE POR MI BLOG:

jeissonpc.blogspot.com

Responder
Gem@

Saludos PuPi, entendí que NO te funcionó pero he visto que es al contrario y te funciona perfectamente ;)

Responder
Anónimo

Me ha gustado mucho tu blog, el mio me gustaria que se pareciera al tuyo, pero no se como hacer muchas de las cosas que has echo tu, si quieres echa un vistazo al mio www.marcmelia.blogspot.com y me asesoras un poco, me gustaria tener lo de los comentarios,me gustaria tambien tener mi langosta como tu la arroba, a ver si me puedes ayudar plis.

Responder
Gem@

Gracias Marc, mi plantilla es la Minima y da mucho juego para modificarla y hacer cambios ;)
Lo de mi arroba se trata de un logo, es un regalo que me hicieron pero si dominas algún programa de imagen quizás el resultado fuera muy similar.
La idea sería crear el logo y añadir la langosta con un fondo transparente.
El tema de los comentarios son varias modificaciones.
Mostrarlos en la página principal
mostrar la imagen del perfil en los comentarios de la página principal,
personalizar los comentarios
añadir una imagen en el texto para dejar comentarios
imagen en la cabecera de los comentarios.

Un poco largo pero el resultado vale la pena ;)

Responder
F.Caliero

De nuevo por aquí, un saludo gema :) Muy buena idea lo del otro post, gracias. Estaba viendo este mensaje de bienvenida y esta genial, ¿se puede modificar el diseño y añadir un botón de salir?....es mucho pedir no? xD. ¿es muy complicado hacer un mensaje de bienvenida totalmente personalizado para blogger?. Saludin, nos vemos.

Responder
Gem@

yz el script es muy simple no sabría como modificarlo, por otra parte lleva un botón de cerrar. Lo único que se puede modificar es el texto, hay otro cartelito muy vistos es flotante y ha tenido muy buena aceptación puedes verlo aquí las pruebas que yo hice dejan mucho que desear, lo ideal sería que lo vieras en algún blod donde está añadido mira aquí (hay que esperar a que cargue la página para verlo)

Responder
F.Caliero

Muchas gracias gema, aun no había visto el otro post, tengo tanta información en tu Blog que me desborda :), siempre que entro se me ocurre cambiarlo todo y ponerle de todo a mi blog, menos mal que al final siempre paso si no sería una locura, las modificaciones en blogger deberían tener un nombre (como el tunning en los coches), así no me consideraría un obseso de blogger. :) Voy a ir pensando como hago el cartel de bienvenida, aunque se me ocurre que ahora que ya domino un pokito flash, ¿te suena que se pueda insertar ese cartelito en .sfw o algo asi?.

P.D: Siento ser tan pesado a veces xD

Responder
Gem@

yz F.Caliero la verdad ahí si que no sé como ayudarte porque yo de flash ni idea, pero me gustaría ver el resultado :)

Responder
Anónimo

:) como siempre con tantas cosas para aplicar cambios al blog !!!1

jeje .. :D

bue...


creo que me volvere bloggeradicto

Responder
Gem@

:: hecgabor ¿bloggeradicto? ummm y ¿cómo se cura eso? porque yo sé de una que también lo es :)

Responder
Anónimo

jaja...
espero que solo seamos dos los bloggeradictos ..

jajja...

Responder
Gem@

:: ¿Solo dos? anda pregunta... pregunta y verás lo que dicen :)

Responder
Anónimo

jeje... :X sin palabras...

Responder
Lord Factory

hola Gema! Muchas gracias por todo lo que significas en la vida de todos a quiénes nos ayudas!!... te amamos!!! te lo aseguro!!... =) vine a preguntarte que he acomodado las etiquetas en forma de pestañas, entónces cada vez que elijo alguna de ellas y la página se carga, aparece el mensaje... aparece tantas veces como cambie de entrada... Existirá alguna forma de hacer que el mensaje aparezca únicamente al abrir la página?!!:. El código no lo pude insertar en la plantilla, pero sin nungún problema lo inserté como sugeriste en los gadgets. Es la mínima. :DD un fuerte abrazo. =D y mil gracias por darnos tiempo de ti tiempo.

Responder
Gem@

:: Lord Factory es lo que ocurre porque cada vez que se marca una pestaña se actualiza la página es como si se saliera y el script trabaja de esa forma :S

Responder
El equipo de Lord Factory

Oh! comprendo... Muchas gracias por toda tu ayuda. Ya se que escuchas esto siepre pero es 100 % sincero (como el agredecimiento de todos quiénes te seguimos): Gracias por tu generosidad. =) =) =) MIL GRACIAS. Significas mucho para mucha gente.. ya sabes?.. Por cuestiones de trabajo, por ocio, por lo que sea usamos un blog y encontrarte es una luz en nuestro bloggero camino!.. :D Nos ayudas mucho. ^^' <3 gracias de nuevo de parte de todo el equipo de trabajo (somos 7) jeje..! :D :D por eso te escribí desde aquí. :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top